NOTICIAS

 

 

 

__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MINIS Y D. GASTÓN

Sábado, 14 Enero, 2012 - 12:00
Sábado, 11 Febrero, 2012 - 12:00
Sábado, 10 Marzo, 2012 - 12:00
Sábado, 14 Abril, 2012 - 12:00
Sábado, 5 Mayo, 2012 - 12:00

LA BANDA DE MÚSICA DE ZAMORA OFRECE UN NUEVO CICLO DE SUS CONCIERTOS DIDÁCTIVOS. EL HUMOR VUELVE A SER EL VEHÍCULO CONDUCTOR DE ESTA PROPUESTA MUSICAL QUE ALCANZA SU SEXTA EDICION

En su sexta edición y tras el éxito de sus propuestas anteriores, la Banda de Música de Zamora, que dirige José Ignacio Petit, vuelven a contar para el guión de sus Conciertos Divertidos con la colaboración del escritor, y componente de la Banda, Braulio Llamero, que además dará vida a uno de lo personajes del espectáculo.
“Los Minis y don Gastón” van a sorprender desde el inicio a los pequeños –y no tan pequeños- asistentes habituales a estos conciertos matinales. Junto al director de la Banda aparecerá un “Mini-Director”; esto es, un niño que realiza sus mismas funciones, al menos en apariencia. Y junto al popular personaje de la mascota Mon –que tanto gustó a los jóvenes asistentes en la edición anterior- aparecerá una “Mini-Mascota”, vestida como ella y realizando idéntica función. ¿La razón? A la Banda de Música de Zamora resulta haber llegado un inspector de la Unión Europea, el francés, Monsieur Gastón Delapierre Olalá, que quiere mejorar la agrupación musical, para hacerla la más “competitiva” y sólida. Por eso ha impuesto la presencia de “Minis” que imiten al director y a la mascota, por su fuera necesario un relevo.
Ni que decir tiene que todo ese planteamiento provoca situaciones absurdas y cómicas, que se irán desarrollando entre interpretación e interpretación, al tiempo que se da información musical al público.


Fechas 14 enero, 11 febrero, 10 de marzo, 14 abril, y 5 de mayo.
Hora. 12.00h
Duración aproximada 1 hora y 15 minutos.