__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

ABBA 'LIVE TV'

Sábado, 9 Marzo, 2019 - 20:30
Domingo, 10 Marzo, 2019 - 19:00
ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. Nuestra intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografas, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.
 
Para conseguir nuestro propósito, hemos creado un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. Una vez entre en la sala, tal sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario se ha convertido en un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. que deambulan de un lado a otro precipitadamente con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Y no puede faltar el presentador del programa, un showman de carismática presencia.
 
ABBA LIVE TV es un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza los temas musicales; donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado; donde la música de Abba será protagonista absoluto en un concierto que no defraudará ni al mayor fan del grupo sueco.
 
En defini:va, ABBA LIVE TV es un espectáculo muy especial, no se trata de un concierto cualquiera, sino de una experiencia que el espectador siempre recordará. Emoción, humor y buena música en un show novedoso, fresco y repleto de sorpresas.