NOTICIAS

 

 

 

__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

EVA VALLE

Jueves, 6 Junio, 2019 - 21:00
 
Eva Valle. Natural de la localidad zamorana de El Pego, esta joven reúne la fuerza de su juventud junto con la experiencia de pisar escenarios desde su corta edad. 
Su padre, Clemen, gran aficionado al flamenco, es su mentor y maestro artístico y quien ha reunido a los componentes del espectáculo.
 
Los músicos que acompañan a Eva Valle tienen una larga trayectoria en el flamenco y otros estilos musicales.
 
Antonio Regalado. Guitarrista de formación clásica, pronto se decantó por el flamenco, primero de manera autodidacta,  formándose posteriormente con figuras de la guitarra flamenca de reconocido prestigio como Pascual de Lorca y Antonio Carrión y asistiendo a master clases con Gerardo Núñez, Dani de Morón, Diego del Morao o Manuel Valencia entre otros. 
 
Ana Soto, baile. Comienza en Valladolid a los 5 años con las hermanas Bernal y Rodolfo Otero y posteriormente se forma en Jerez con Matilde Coral, El Güito, Mª del Mar Moreno y Antonio el Pipa.  ha participado en programas de televisión en Austria y Onda Jerez, además de ser bailaora solista en numerosos espectáculos. 
 
Raquel Llorente, viola. Natural de León, se forma con el catedrático Thuan Do Minh, obteniendo el título de Profesor Superior de viola. Sus intereses en diferentes manifestaciones artísticas además de la clásica le llevan a asistir a master clases con artistas como Jorge Pardo en el ámbito del flamenco. 
 
 
El espectáculo “Por derecho” se articula en torno al cante de Eva Valle, que abarca desde los palos más puros como la soleá o la seguiriya, hasta otros más festeros como las alegrías, tangos o bulerías.