LA MILKER BAND

FECHA DE LA OBRA:

06 mayo 2023, 20:30
12€
todos los públicos

De hacer buena música. La banda zamorana ha firmado el “no quedan entradas” en todas y cada una de sus actuaciones precedentes en la capital.

Se habla de La Milker Band como una rara avis de los tiempos modernos. Decidieron escribir canciones cuando sus referentes dejaron de hacerlo. Con influencias tan dispares como, Camarón, Elvis, Tom Waits, Arthur Rimbaud, Leonard Cohen, César Vallejo, Gardel, The Rolling Stones, combinan un sonido de rock venenoso con textos que declaran la guerra a los convencionalismos. Cuentan con el descaro y la frescura del que se suben a un escenario por amor al arte de hacer música.
Durante el año 2019 se les pudo ver girar en formato acústico y eléctrico por los locales más emblemáticos de Valparaíso y Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina), cosechando un amplio éxito de crítica y público.
Dentro de su obra se incluyen propuestas que abordan temáticas sociales (En el Quinto Cielo), protesta (Banderas Desahuciadas), ambiguas (Caóticamente Ordenado) sacudiendo cuerpos y almas.
Una banda atípica, atemporal, y que ya muchos denominan de culto.
En esta ocasión, La Milker Band propone un espectáculo cuyo hilo conductor es el concepto general del amor. En tres actos pasará por todas las fases dentro del que considera el sentimiento más poderoso del mundo. Cada acto incluye temas originales y ajustados al ecosistema sugerido por la banda. La parte musical está planificada dentro de un clásico in crescendo, a fin de generar el dinamismo emocional previsto en el espectador.

Soy tu memoria

Soy el teatro

Soy eterno