Una de las “musas” de Jan Lauwers es Gonzalo Cunill, con quien ha ganado numerosos premios, como el Obie en Nueva York. La intensa amistad entre estos dos hombres los llevó a zambullirse críticamente en el pasado. A recapitulation of a past.
Una recapitulación del pasado.
UN SUBLIME ERROR — es un nuevo personaje basado en todos los personajes masculinos algo desperdigados en la obra de Jan Lauwers, y es interpretado por Gonzalo Cunill.
Gonzalo es un hombre que está solo en el mundo. Solo, pero no en soledad.
Es todo lo opuesto a mí: exboxeador, nada dos kilómetros por día, es lento, callado, aterradoramente tranquilo. Un guapo y viril antimacho. Se niega a ceder ante la inquietud que se esconde en cada persona. Y dicha intranquilidad es lo que justamente da izmpulso a mi vida. Les extrêmes se touchent.
Un retrato íntimo de un hombre que observa sorprendido al mundo, y no comprende por qué motivo forma parte de él.